Inicio / Inmobiliario / Construirá BMW fábrica en México

Construirá BMW fábrica en México

Inmobiliario |

 

La armadora alemana hará un anuncio el próximo 3 de julio, donde se espera que hable sobre la creación de una planta en el país

La empresa alemana de automóviles BMW anunciará el jueves 3 de julio la creación de una nueva fábrica en México, la cual será capaz de producir 150 mil vehículos de lujo por año.

BMW anunció que el próximo 3 de julio lanzará un comunicado, donde se confirmaría la decisión de construir una planta en el país, para lograr competir con Nissan-Daimler, alianza que días pasados anunció que tiene planes similares.

La automotriz aún no confirma si el anuncio tiene que ver con la construcción de la planta, “Se va a hacer pública una decisión», dijo un portavoz de la compañía con sede en Múnich cuando se le consultó sobre si se haría un anuncio sobre una fábrica en México”.

El presidente ejecutivo de BMW, Norbert Reithofer, dijo la semana pasada que la empresa seguía deliberando sobre si establecería una nueva fábrica y que tomaría una decisión antes del receso del verano.

Una decisión sobre el establecimiento de una fábrica en México se sumaría a los planes de BMW para invertir 1,000 millones de dólares para expandir su capacidad de producción en un 50% en su fábrica en Spartanburg, Estados Unidos.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.