Inicio / Inmobiliario / Anuncia Grupo Carso oferta de certificados bursátiles

Anuncia Grupo Carso oferta de certificados bursátiles

Inmobiliario |

 

Lanzó una oferta pública de 500 mil certificados bursátiles, con un valor nominal de $100.00 cada uno

Grupo Carso anunció esta tarde la oferta pública de 500 mil certificados bursátiles, con un costo de 100 pesos cada uno, dando un valor total de 50 millones de pesos.

La emisión, de acuerdo con la oferta publicada por Grupo Carso, cuenta con las siguientes características:

Certificados Bursátiles de corto plazo

Tasa de descuento: 3.2978880%.

Tasa de rendimiento: 3.30%

Tiene fecha de vencimiento del 8 de julio.

“Los recursos netos producto de cada una de las emisiones de Certificados Bursátiles de Corto Plazo bajo este Programa serán aplicados por la Emisora conforme a sus necesidades. Dicho destino podrá ser entre otros, la sustitución de deuda, inversión en activos, capital de trabajo; y en cada una de las emisiones se especificará el detalle del destino haciendo mención a los créditos que se liquidarán, la fecha original del vencimiento, tasa a la que fueron contratados, o tipo de inversión en activos, o capital de trabajo”, refiere la publicación.

La oferta va dirigida a personas físicas y morales, “Inbursa se obliga a obtener de los inversionistas el formato único suscrito, tanto en operaciones de mercado primario y secundario en el cual se hace mención al riesgo derivado del conflicto de intereses con motivo de que Inbursa y GCARSO forman parte del mismo consorcio”, finaliza el documento.

Tags

Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.