Inicio / Actualidad / Promocionan destinos turísticos de México en Brasil

Promocionan destinos turísticos de México en Brasil

Actualidad |

 

Esta nueva propuesta muestra al país como una nación dinámica, moderna y líder en el sector turístico

 

La campaña “Live It to Belive It” (Vivirlo para creerlo) de la Secretaría de Turismo (Sectur) ha hecho que México esté cada vez más presente en Brasil, país anfitrión de la Copa Mundial de Futbol 2014, pues se encarga de promocionar lugares turísticos como Los Cabos, Vallarta-Nayarit, Cancún-Riviera Maya, Ciudad de México, Yucatán y Chiapas.

 

Esta nueva estrategia está presente en el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos y Nacional de Congonhas, Sao Paulo; en el Aeropuerto Internacional de Galeao y Nacional de Santos Dumont, de Río de Janeiro, y Aeropuerto Internacional de Guarapes, de Recife. Además los centros comerciales más importantes de Río de Janeiro, Sao Paulo y Recife también se incorporan a la campaña, que pretende posicionar a México como un país dinámico, moderno y líder en el sector turístico.

 

La campaña incluye cuatro ejes: “Live it to Believe It-Viva para Acreditar”; la exposición “Mundo Maya, un revelación de un tiempo sin fin”; la presencia de la marca México en el “FIFA Fan Fest”, en Río de Janeiro, y la campaña de promoción “México 70–Brasil 2014”.

 

Adicional a esto, se desarrolla una estrategia digital y móvil en Río de Janeiro, Sao Paulo y Recife con pauta en medios digitales, con el propósito de generar más tráfico en las páginas de promoción turística de México y de la exposición del mundo maya.

 

La exposición “Mundo Maya, Revelación De Una Historia Sin Fin”, se presenta del 9 de junio al 24 de agosto en el Museo de la Oca, en Sao Paulo, mientras la Marca México tiene un pabellón en el “FIFA Fan Fest” del 12 de junio al 13 de julio, en el que se pueden apreciar videos de varios destinos turísticos del país. Además la campaña “México 70-Brasil 2014” revela la relación emocional que México tiene con Brasil, mediante el recuerdo de la Copa del Mundo México 70, en la que el país amazónico se coronó campeón en el estadio Azteca.

 

 

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.