Search

Reconocen a dos hoteles mexicanos

Este inmueble ganó la categoría Mejor Todo Incluido

El sitio web Jetsetter, comunidad de viajeros que ofrece información privilegiada, conocimiento experto y ofertas exclusivas en mejores vacaciones del mundo, dio a conocer que dos hoteles mexicanos están dentro de la lista de los mejores a nivel mundial en este 2014.

Los resultados de su primera entrega anual de premios fueron publicados luego de un proceso de selección para el cual un grupo de corresponsales de viajes determinó a los finalistas de cada categoría.

El ganador al Mejor premio al esfuerzo hotelero fue el Hotel Escondido ubicado en Puerto Escondido, Oaxaca. Las habitaciones de este inmueble tienen una terraza amueblada, una piscina privada y vista al mar.

Además, cuenta con 16 cabañas, una alberca de cincuenta metros de longitud en la misma arena de la playa, spa, y restaurante que ofrece una fusión de comida mexicana e internacional.

Su Beach Club de Escondido es el único spot con civilización de la playa en donde se tiene a Puerto Escondido dentro del mismo hotel; también hay un underground club para aquellos que quieran celebrar algo más especial.

En tanto, en la categoría Mejor Todo Incluido, el Blue Diamond Riviera Maya, México, fue el ganador absoluto, el cual se encuentra ubicado en un exclusivo refugio rodeado de exuberante selva tropical, playas de arena blanca y aguas color turquesa del Mar Caribe.

Este santuario natural cuenta con 128 habitaciones y suites distribuidas en villas modernas de una y dos plantas. Su estilo todo incluido se encuentra a 40 minutos del aeropuerto de Cancún y a sólo 10 minutos de Playa del Carmen.

 



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.