Inicio / Actualidad / Hoy programa especial Vivienda en Verde desde Centro Urbano

Hoy programa especial Vivienda en Verde desde Centro Urbano

Actualidad |

 

Horacio Urbano y Aura Fuentes, Editora en Jefe, realizarán un recorrido por lo que ha pasado en el sector vivienda durante el primer semestre del año

 

La reactivación económica en el primer semestre del año ha sido muy importante en el sector vivienda, tras el anuncio en 2013 de la Nueva Política de Vivienda, llegaron los ajustes, lo cual sin duda ha marcado el impulso del sector.

A casi un año y medio del programa Vivienda en Verde, conducido por Horacio Urbano, en esta ocasión la invitada especial es Aura Fuentes, quien actualmente es la Editora en Jefe de Centro Urbano y editora de la sección Inmobiliario en el periódico Capital de México, así como del Suplemento Vivienda.

En esta emisión analizarán lo que ha ocurrido en este primer semestre de 2014, desde el impulso a la verticalidad, las Normas que está promoviendo la Canadevi, la oferta de los créditos hipotecarios, los nuevos convenios del Infonavit, las bursatilizaciones de Fovissste.

De igual forma, platicarán de las grandes construcciones que se realizan actualmente en el Distrito Federal, los usos mixtos y la participación de destacados arquitectos.

Aura Fuentes estudió la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores plantel Aragón, en la UNAM, fungió como coordinadora editorial de Diario de México Edición USA, periódico con distribución en Nueva York, dirigido a los migrantes mexicanos radicados en el Unión Americana. A la par, participó en capsulas informativas para una cadena televisiva poblana.

No te pierdas esta edición especial de Vivienda en Verde hoy martes17 de junio por Green TV, a través de los canales 410 de Cablevisión y 392 de Total Play, o puedes verlo desde la página www.greentv.com.mx en punto de las 23:30 horas.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.