Search

Sedatu y Onavis entregan viviendas en Colima

 

Se dieron cita a la Feria Estatal de Vivienda los representantes de Sedatu, Conavi, Corett, Infonavit y Fovissste

Dentro de la Jornada Estatal que se realizó en Colima, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano entregó 82 viviendas en el desarrollo habitacional “El Limonero” a familias que fueron beneficiadas con un subsidio otorgado por la Comisión Nacional de Vivienda.

Además, también fueron otorgadas  83 escrituras de propiedad, emitidas por la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett).

La titular de la Conavi, Paloma Silva de Anzorena, y la Sedatu  reiteraron el compromiso del Gobierno de la República, de continuar brindando resultados y soluciones.

Además,  se inauguró la Feria Estatal de Vivienda, promovida por la Canadevi de Colima, donde los asistentes tendrán acceso a información para conocer las diferentes soluciones de vivienda que ofrecen los organismos nacionales de vivienda (Onavis) , así como las distintas modalidades de los subsidios de la Conavi, como son la autoproducción, mejoramiento, adquisición de lote con servicios y adquisición de vivienda nueva o usada.

Como parte de las actividades, el Consejo Directivo de la Canadevi delegación Colima tomó protesta para el periodo 2014-2015,  se dio la firma de un convenio de acción conjunta entre el Infonavit y trabajadores de la entidad y los representantes del sector vivienda sostuvieron una reunión con el gobernador del estado Mario Anguiano Moreno.

En esta gira de trabajo estuvieron presentes Jesús Alberto Cano Vélez, titular de Sociedad Hipotecaria Federal; José Reyes Baeza, Vocal Ejecutivo del Fovissste, así como representantes de la Corett, del Infonavit y de Fonhapo y el presidente de la Canadevi Nacional, Fernando Abusaid Quinard;

 



Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.