Search

Notifican a Homex admisión en Concurso Mercantil

 

Dentro de sus Eventos Relevantes, la BMV confirmó la sentencia de reestructura de la desarrolladora

 

A través de un comunicado, la Bolsa Mexicana de Valores informó este 16 de junio la sentencia de declaración de Concurso Mercantil a la empresa desarrolladora de vivienda.

La anterior después de que el juzgado en Sinaloa que analizó el caso admitiera la reestructura de Homex y diversas subsidiarias, con las que la empresa confía en obtener la protección legal necesaria para instrumentar un plan de reestructura que asegure su recuperación gradual.

La compañía verticalmente integrada enfocada en los sectores de vivienda de interés social y vivienda media en México, informó en su momento su intención de salvaguardar los derechos de sus acreedores y mantener las relaciones existentes con sus trabajadores, proveedores, acreedores diversos, el gobierno federal y las autoridades estatales y locales, así como con las instituciones de crédito hipotecario.

Asimismo, en el documento se asienta que durante el proceso de Concurso Mercantil pre-pactado Homex y sus subsidiaras continuarán operando sujetas a las disposiciones de la Ley de Concursos Mercantiles reformada.


TAG