Search

Renueva Novotel Monterrey Valle su concepto

Esta alberca es considerada la más grande del sector hotelero en la ciudad de Monterrey

Tras una gran remodelación arquitectónica que sufrió el Novotel Monterrey Valle, perteneciente al líder mundial en operación de hoteles, Accor, reforzó su nombre ofreciendo un nuevo concepto que incluye los servicios Pool Novotel.

Se trata de una amplia alberca considerada la más grande del sector hotelero en la ciudad de Monterrey, la cual estará a disposición tanto de los huéspedes como de aquellos visitantes que gusten del bienestar y la comodidad que ofrece.

Este lujoso hotel cuenta con 238 modernas y cómodas habitaciones, un restaurante bar, gimnasio, alberca exterior, ocho salas de reuniones e internet inalámbrico en cortesía para sus clientes.

Además, incluye un alto estándar de servicio y hospitalidad, espacios completamente funcionales, decoración contemporánea, amplias habitaciones de estilo modular, comidas balanceadas disponibles las 24 horas del día, áreas dedicadas a los jóvenes y niños, así como espacios de rejuvenecimiento.

En lo que respecta al nuevo concepto Pool Novotel, éste cuenta con área de juegos y animación para niños, espacio para disfrutar del sol, servicio de bocadillos o snack, salvavidas y música, todos los fines de semana.

Novotel Monterrey Valle está situado en la exclusiva área residencial y empresarial de San Pedro Garza García, cercano a centros comerciales, parques, restaurantes, y con fácil acceso al aeropuerto.

Actualmente Grupo Accor cuanta con alrededor de 3 mil 600 hoteles y 460 mil habitaciones ya que está presente en 92 países a través de sus marcas de lujo y exclusividad: Sofitel, Pullman, MGallery y Grand Mercure; de escala media: Novotel, Suite Novotel, Mercure y Adagio; así como de segmento económico: ibis, ibis Styles, ibis budget y hotelF1.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.