Inicio / Vivienda / Grupo Vinte realiza emisión de Certificados Bursátiles

Grupo Vinte realiza emisión de Certificados Bursátiles

Vivienda |

 

Esperan obtener  más de 194 millones de pesos en recursos netos

El Grupo Vinte emitió Certificados Bursátiles por un monto de 200 millones de pesos, lo cual fue publicado este 12 de junio y tiene como clave VINTE-14.

La empresa emitió un comunicado dando a conocer la información, luego de realizar la colocación en la Bolsa Mexicana de Valores:

“Con base en el programa de certificados bursátiles establecido por Vinte Viviendas Integrales, descrito en el prospecto de dicho programa por un monto de hasta mil millones de pesos o su equivalente en unidades de inversión, se lleva a cabo la presente oferta pública de hasta dos millones de certificados bursátiles con valor nominal de 100 pesos cada uno”, explicaron.

La empresa calificadora Standard & Poor’s calificó con ‘mxAA’, dejando en claro que la capacidad de pago del emisor, en este caso, Vinte, es fuerte en relación a otros emisores del mercado. HR Ratings otorgó una calificación de HR AA y Moody’s Investors dio Aaa.

De los 200 millones de pesos, esperan obtener recursos netos de hasta 194 millones 992 mil 147 pesos.

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309