Inicio / Vivienda / Canadevi colaborará con la APCE

Canadevi colaborará con la APCE

Vivienda |

 

Se realizará intercambio de información relacionada al sector de la vivienda y crédito hipotecario entre México y España

La delegación mexicana que visitó al Salón Inmobiliario de Madrid SIMA 2014 realizó diversos convenios de colaboración, mismos que beneficiarán al sector de la vivienda.

El grupo estuvo conformada por Fernando Abusaid, presidente de Canadevi; Paloma Silva, directora general de la Conavi; Daniel Leal, presidente de la AHM y un grupo de desarrolladores y valuadores de México.

Como resultado de varios días de trabajo se logró la firma de acuerdos entre instancias mexicanas y españolas, así como diversos encuentros y reuniones con entidades financieras españolas.

La Canadevi firmó convenio de colaboración con la Asociación de Promotores Constructores de España (APCE) y tiene como propósito formalizar los acuerdos de cooperación entre ambas asociaciones y que tienen como fin primordial sumar los esfuerzos y capacidades para el desarrollo de sus empresas afiliadas, como el intercambio de información relacionada con el sector de la vivienda y crédito hipotecario.

Dicha firma se realizó en presencia del presidente de Canadevi, Fernando Abusaid Quinard y José Manuel Galindo, presidente de la APCE teniendo como testigos a Paloma Silva, directora general de Conavi y directivos de empresas.

SIMA es el primer evento internacional al que asiste la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda y su objetivo, además de firmar acuerdos, fue tener presencia a través de un stand con el lema ʻMéxico, destino emergente de inversión’.

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.