Inicio / Actualidad / Representantes de Construidea, Sherwin Williams y Anuvac

Representantes de Construidea, Sherwin Williams y Anuvac

Actualidad |

Hoy en Vivienda el Verde Elda Capetillo, Rúben Medina y Marco Gómez estarán acompañando a Horacio Urbano en una emisión más

Esta noche en Vivienda en Verde estarán presentes Elda Capetillo, directora general de Construidea; Rúben Medina, gerente de ventas de Sherwin Williams y Marco Gómez, presidente del Consejo Directivo de Anuvac.

Acompañando al arquitecto Horacio Urbano en una emisión más del programa, estos representantes del sector estarán hablando acerca de distintos temas que envuelven a esta industria.

Construidea es una empresa 100% mexicana líder en el mercado de sistemas de cimbra o encofrados , que está dedicada al desarrollo constante de nuevos sistemas y soluciones para cada proyecto de la industria de la construcción.

En tanto, Sherwin Williams es una empresa que distribuye pinturas y revestimientos a nivel internacional, con más de 3500 tiendas operadas por la Compañía en el mundo.  En Estados Unidos son el fabricante principal y uno de los vendedores más grandes de pintura en comercios minoristas.

En lo que respecta a la Asociación Nacional de Unidades de Valuación, Anuvac, es una empresa que ha logrado grandes avances en cuanto a la consolidación de las Unidades en los sistemas operativos de avalúos de Infonavit, Fovissste, así como relaciones de trabajo y entendimiento con las autoridades, donde se estableció la Comisión Nacional Mixta de Unidades de Valuación CNMUV, en la que participan 10 representantes de unidades de los cuales seis son miembros de Anuvac y cuatro de unidades no afiliadas, un representante de Fecoval y 10 representantes de Imfonavit siendo este instituto uno de los principales clientes de los servicios valuatorios que las unidades realizan.

Si deseas saber todo lo que estos expertos en el sector platicaron, no te pierdas hoy por Green TV la transmisión a través de los canales 410 de Cablevisión y 392 de Total Play, en punto de las 23:30 horas; o si lo prefieres también puedes verlo desde el sitio www.greentv.com.mx.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.