Inicio / Vivienda / Juzgado admite concurso mercantil de Homex

Juzgado admite concurso mercantil de Homex

Vivienda |

 

La empresa dio a conocer que se admitió su plan de reestructura

A poco más de un mes de que la desarrolladora de vivienda Homex anunció una solicitud de de Concurso Mercantil con una propuesta de plan de reestructura, informó que el Juzgado Primero de Distrito en el estado de Sinaloa admitió dicha propuesta.

Según precisó Homex, mediante auto de fecha 6 de junio de 2014, entre las diversas resoluciones a efecto, referentes a los Artículos 26 y 341 de la Ley de Concursos Mercantiles, el Juzgado dictará la sentencia correspondiente dentro de los cinco días hábiles siguientes a esa fecha.

Asimismo, la viviendera aseguró en un comunicado que seguirá informando oportunamente sobre los avances de su proceso concursal y de su reestructura financiera.

Cabe recordar que Homex, compañía verticalmente integrada enfocada en los sectores de vivienda de interés social y vivienda media en México, anuncio en su momento su confianza en obtener la protección legal necesaria para instrumentar un plan de reestructura que asegure su recuperación gradual, a fin de de garantizar la viabilidad a largo plazo de la Compañía.

 

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.