Inicio / Vivienda / Inicia venta de residencias en torre más alta de Manhattan

Inicia venta de residencias en torre más alta de Manhattan

Vivienda |

 

La arquitectura estuvo a cargo de Robert A.M. Stern Architects y los precios van desde los 2.6 millones de dólares hasta más de 60 millones de dólares

 

Este 10 de junio arrancó la venta oficial de las residencias privadas con servicio Four Seasons en el centro de Nueva York, a cargo de los promotores inmobiliarios de Silverstein Properties.

El 30 Park Place es la torre residencial más alta del downtown, la cual tendrá una altitud de 926 pies con 82 pisos y vistas de 360 grados de la ciudad de Nueva York, por lo que se prevé será uno de los inmuebles más prestigiosos de Manhattan.

«Reflejando el gran carácter y la belleza de Nueva York, 30 Park Place presenta un nuevo estándar de vida de lujo que redefinirá el paisaje de Tribeca», indicó al respecto Larry Silverstein, presidente de Silverstein Properties Inc.

El diseño de la torre de piedra caliza y hormigón prefabricado desde adentro hacia afuera estuvo a cargo del Estudio de Arquitectos Robert A.M. Stern, inspirado en la arquitectura clásica de comienzos del siglo XX en Nueva York. Se caracteriza por interiores con proporciones generosas, vistas espectaculares y plantas sumamente versátiles.

“La impresionante arquitectura con influencia art-decó y los inspirados interiores de Robert A.M. Stern Architects, combinados con las excepcionales comodidades y los servicios de Four Seasons, proporcionarán una experiencia sin igual a los residentes del centro de Manhattan», destacó Larry Silverstein.

30 Park Place consta de 157 residencias elegantemente decoradas, encaramadas al Hotel Four Seasons de 189 habitaciones el cual tiene previsto abrir sus puertas en 2016. Los diseños de planta van desde uno a seis dormitorios, incluyendo una colección de semipisos, pisos completos y pent-house en dúplex con terrazas externas y loggias de doble altura. Los precios van desde los 2.6 millones de dólares hasta más de 60 millones de dólares.

Además, los residentes tienen acceso exclusivo a un piso recreativo gestionado por Four Seasons. El piso 38 incluye un gimnasio con sala de yoga privada, un jardín de invierno con un piano de media cola, una sala de proyecciones privada con home theatre cinema, una sala de juegos infantiles diseñada por la reconocida firma Roto Group, un comedor privado con cocina para catering separada y dos bonitas loggias de doble altura. Además, cuentan con una piscina, sala de almacenamiento refrigerada, depósito de bicicletas y garaje para vehículos.

«30 Park Place es la primera y única oportunidad para vivir en el centro y disfrutar de un servicio cinco estrellas. Hemos visto un tremendo crecimiento entre los compradores que buscan residencias de lujo y desean mudarse a vecindarios como Tribeca y hasta ahora no han podido encontrar nada comparable al estilo de vida y las comodidades de Four Seasons», indicó Kelly Kennedy Mack, presidente del Corcoran Sunshine Marketing Group.

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.