Inicio / Inmobiliario / Apertura Holiday In Express hotel en Puebla

Apertura Holiday In Express hotel en Puebla

Inmobiliario |

Su innovador edificio de 10 pisos incluye dos master suites, alojamientos para personas con capacidades diferentes, junior suites y habitaciones sencillas

Con 148 habitaciones y una inversión de 150 millones de pesos, la cadena hotelera reconocida mundialmente, InterContinental Hotels Group, inauguró su quinto inmueble en el estado de Puebla, el Holiday Inn Express & Suites Puebla Angelópolis.

Se trata de un hotel de negocios ubicado en la zona de Angelópolis, el cual cuenta con 3 salones para reuniones de negocios, gimnasio, alberca panorámica y climatizada, lavandería self Service, miscelánea, entre otras amenidades.

Además, su innovador edificio de 10 pisos incluye en su interior dos máster suites, alojamientos para personas con capacidades diferentes, junior suites y habitaciones sencillas, para dos y tres personas.

Este inmueble, creado bajo el concepto green engage y socialmente responsable, está diseñado para atender necesidades en el ámbito de los negocios, ofreciendo internet de alta velocidad en todas sus habitaciones, pantallas inteligentes, sistema de mensajería y consulta de aeropuertos, gimnasio y business center, entre otras instalaciones.

El hotel destaca al ser hoy en día el que cuenta con mayor tecnología informática del país con redes de telecomunicaciones de Cisco Systems que permitirán desde el tradicional Internet, hasta videoconferencias en habitaciones y pantallas smart interactivas para navegar.

Los sistemas con los que cuenta marcan su sustentabilidad y respeto al medio ambiente; así como el entorno con una nueva generación de sistemas como tecnología led que lo convierten en un hotel ecológico.

Holiday Inn Express & Suites Puebla Angelópolis, forma parte de Intercontinental Hotels Group (IHG), una compañía que oferta a nivel mundial más de 687 mil habitaciones en 100 naciones y seis continentes.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.