Search

Celebra Grupo Artemide cuatro años de presencia en el país

La empresa  inicia una serie de actividades dirigidas a arquitectos, interioristas, diseñadores y público en general ofreciendo nuevos servicios para sus clientes

Grupo Artemide, una de las marcas de luminarias de diseño más conocidas del mundo, celebra cuatro años de presencia en México e inicia una serie de actividades dirigidas a arquitectos, interioristas, diseñadores y público en general.

Lo anterior con la finalidad de promover la cultura de la iluminación tanto residencial como profesional de Alta Gama, por lo que además Artemide ofrece además nuevos servicios para sus clientes.

Éstos, van desde las “Visitas Guiadas” en el showroom localizado en una de las mejores ubicaciones de la ciudad de México, en donde todos los jueves a partir de las 5PM podrán acudir clientes privados, arquitectos, decoradores e interioristas que deseen conocer la oferta más exclusiva de luminarias de todo tipo.

En tanto, la “Mesa de Bodas”, es una innovadora alternativa que permitirá a las parejas elegir desde luminarias de mesa hasta proyectos de iluminación un área específica de su nuevo hogar, sin duda una gran oportunidad para familiares y amigos que deseen agasajar a los novios con un obsequio extraordinario y lujoso.

Asimismo, para desarrolladores, arquitectos, diseñadores, interioristas y compradores, se ofrece el servicio de los “Proyectos Especiales”, el cual es el diferencial más reconocido de la marca y demuestra su flexibilidad, ya que permite el adaptar un luminario estandarizado a las medidas y necesidades de cada espacio a decorar, los profesionales podrán obtener propuestas hechas a la medida con los diseños más exclusivos.

La marca apuesta a que la iluminación es una compañía para las personas, como una fuente de placer físico y comodidad mental, concepto que se distingue en cada una de sus piezas, las cuales son consideradas internacionalmente como iconos del diseño contemporáneo y se pueden encontrar exhibidas en los más importantes museos de arte moderno y colecciones de diseño del mundo como el MoMA y el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, Victoria and Albert Museum en Londres, Museo Nazionale della Scienza e della Tecnica de Milán, Galleria Nazionale d’Arte Moderna de Roma, Centre Georges Pompidou de París, por mencionar algunas.

Cabe señalar que Artemide México es comandada por Tamara Taube, CEO de la empresa desde abril de este año, quien señala que la empresa la más alta calidad y diseño de alta gama en iluminación para todo tipo de necesidades, desde luminarias para ambientar una residencia, hasta proyectos especiales para hoteles, restaurantes y oficinas, así como el respaldo de más de 50 años de investigación, innovación, diseño y conocimiento de la luz.

Además, destaca que Artemide México tiene la capacidad de ofrecer la misma variedad de piezas que se ofrecen en Italia, con los beneficios de contar con la asesoría personalizada en nuestro showroom, la garantía y piezas para reposición en el país, así como la entrega inmediata de cualquier producto.

El nombre Artemide, se ha convertido en sinónimo de diseño, innovación y “Made in Italy” y destaca por su filosofía «Human Light». Esta arca no deja de innovar en calidad y diseño, no solamente ofrece lámparas para los momentos de relajación en el hogar, también cuenta con sofisticadas instalaciones de iluminación pública y actividades profesionales privadas, ha sido galardonada en múltiples ocasiones y ostenta importantes premios como tres Compasso d´Oro, once iF Product Design Awards y 24 Red Dot Design  por lámparas como las Tolomeo, Mercury y Cadmo.



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.