Inicio / Inmobiliario / Existe un crecimiento positivo en el sector: Coldwell Banker

Existe un crecimiento positivo en el sector: Coldwell Banker

Inmobiliario |

 

Luis G. Méndez Trillo indica que México destaca a nivel mundial por sus grandes proyectos

De acuerdo con Luis G. Méndez Trillo, presidente de Coldwell Banker Commercial en México, el país destaca a nivel mundial por la calidad de los proyectos inmobiliarios que se están realizando, los cuales, en su mayoría se enfocan a los usos mixtos para aprovechar mejor el valor de la tierra.

“Hay un sinnúmero de proyectos en las principales capitales de la República, el DF, como Torre Virreyes, Torre Toreo, Guadalajara, Monterrey, Cancún que de verdad son proyectos de usos mixtos que están contagiando de una manera muy positiva el desarrollo urbano, inmobiliario y comercial de las ciudades, es mucho trabajo, es mucha inversión y es un gran beneficio para la población”, mencionó en entrevista.

Por ello, afirmó que en México “estamos ya a la altura de las mejores potencias del mundo en cuanto a calidad arquitectónica, ingeniería, construcción y diseño de los proyectos inmobiliarios comerciales, sean oficinas, centros comerciales, vivienda o en residencial”.

Luis G. Méndez auguró que al tren de la industria inmobiliaria ya nadie lo para y que seguirá adelante, principalmente con la tendencia al uso mixto para sacar el mayor y mejor uso de la tierra.

Coldwell Banker Commercial es una consultoría inmobiliaria integral que cuenta con servicios especializados como representación de propietarios, desarrollo inmobiliario y reservas territoriales, administración de propiedades, centros y locales comerciales, así como diseño, construcción y supervisión, por mencionar algunos.

“Yo como mexicano me siento muy orgulloso de estar 24 años en esta industria de constatar que México está al nivel de las mejores potencias del mundo en el desarrollo de bienes raíces comerciales, es una bendición y lo agradezco”, finalizó.

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309