Search

Sector Verde busca concientizar a las empresas

 

 

Habrá venta de productos y servicios, talleres, conferencias y mesas de diálogo  

‘Sector Verde’, la primera feria empresarial de compras sustentables abrió sus puertas en la Expo Santa Fe del Distrito Federal que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de junio de 2014.

Organizado por Las Páginas Verdes y con el apoyo de la Semarnat y GIZ, busca crear conciencia en el sector privado y público de nuestro país ofreciendo productos y servicios sustentables para cuidar al medio ambiente.

El evento cuenta con más de 100 expositores de productos y servicios sustentables, habrá más de 30  talleres y conferencias, así como mesas de diálogo que buscan capacitar a los responsables de las áreas de adquisiciones, mercadotecnia y directivos, en la toma de decisiones en compras de empresas y organizaciones gubernamentales.

Se espera asistan más de 5 mil compradores corporativos y gubernamentales, más de 100 PyMEs, así como emprendedores verdes y grandes organizaciones comprometidas con el cuidado del medio ambiente.

Existe una gran cantidad de empresas e instituciones preocupadas por la sustentabilidad, como  FEMSA, Ecobici, TOKS, Walmart, Comercial Mexicana, Banamex, TetraPak, New Aventures, entre muchos otros, quienes estarán en el lugar.

En la inauguración de ‘Sector Verde’ estuvieron presentes: el Ingeniero Cuauhtémoc Ochoa Fernández, Subsecretario de Fomento y Normatividad Ambiental de Semarnat; Michael Pollmann,  Director del Programa Gestión Ambiental Urbana e Industrial II del GIZ, Ing. Sylvia Treviño, Directora General de Industria de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales y Rodrigo Villar, Presidente de Las Páginas Verdes.

 



Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.