Inicio / Actualidad / Guillermo Buitano hoy en Vivienda en Verde

Guillermo Buitano hoy en Vivienda en Verde

Actualidad |

El director general de Abilia platicará sobre los nuevos proyectos que tiene la empresa  

Abilia Inteligencia Inmobiliaria que forma parte de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) sin duda, dará de qué hablar, ya que para octubre de este año concluirá la construcción de la segunda torre de Terret Polanco de 32,000 metros cuadrados y tiene cerca del 30% rentada.

Esta noche en Vivienda en Verde estará Guillermo Buitano, director general quien hablará de los proyectos en puerta y mostrará alguna de las maquetas presentadas en The Real Estate Show enumerando las características de los desarrollos en una charla con Horacio Urbano.

La torre Sur de Terret Polanco se inauguró recientemente y es donde se localizan las oficinas de Nestlé. Entre otros proyectos está por iniciar Latitud Polanco en el DF y Latitud La Victoria en Querétaro, cuyo interés es reflejo del crecimiento del Bajío, para Guadalajara hay un proyecto en la colonia La Providencia que consta de centros comerciales y vivienda en la parte superior.

Abilia con más 20 años de experiencia enfocada recientemente en cuatro áreas de negocio: usos mixtos, vivienda, centro comercial y oficinas.

No te pierdas este programa especial en donde conocerás todo lo que Abilia tiene proyectado edificar no solo en el Distrito Federal de la voz de Guillermo Buitano. Hoy por Green TV, a través de los canales 410 de Cablevisión y 392 de Total Play, en punto de las 23:30 horas; también puedes verlo desde el sitio www.greentv.com.mx

Tags

Catalina Martínez

Periodista por decisión y necesidad, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) comenzó su experiencia laboral en el Diario Deportivo Récord (área de Suplementos especiales y Revista especializada en futbol para Estados Unidos y México, 90 minutos), además participó en un proyecto editorial de la fuente turística. Reportera, co editora, jefa de información... apasionada de las letras, noticias, futbol, el reggae, las entrevistas y con hambre de información desde el nacimiento. Ahora se especializa en los Fibras, inmobiliario y Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.