Inicio / Vivienda / Resultados favorables en la Jornada Notarial 2014

Resultados favorables en la Jornada Notarial 2014

Vivienda |

La primera fase concluye con la entrega de 17 mil constancias

Se realizó con éxito la primera fase de la Jornada Notarial 2014, la cual concluyó el pasado 28 de mayo en las delegaciones del Distrito Federal, aún queda tiempo para dar servicio a los interesados pues la segunda fase se realizará hasta el 4 de junio en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y del 2 al 11 de junio en el Colegio de Notarios del DF.

En un balance de los 32 días que lleva la Jornada Notarial, Heriberto Castillo, Presidente de Notarios del DF resaltó que al momento se han entregado más de 17 mil constancias, sin considerar las solicitudes de testamento y sucesiones hereditarias.

Durante la clausura de la primera fase, el secretario de gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, destacó que con la entrega de escrituras y testamentos a más de 800 personas se cumplen con las instrucciones del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México de trabajar en el fortalecimiento de la ciudad.

En el caso de los adultos mayores pudieron realizar sus trámites de testamento por la cantidad de 400 pesos, lo que representa un esfuerzo colectivo por parte de varias instituciones de gobierno.

La meta para esta Jornada Notarial es atender cerca de 90 mil peticiones y entregar cerca de 16 mil escrituras.

Para la tercera fase los trámites se podrán realizar en la Dirección general de Regularización Territorial (DGTR) en un horario de lunes a viernes de 9 a 13 horas; Módulo Tlalpan – Coyoacán que comprende las delegaciones de Tlalpan, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón y Cuajimalpa se dará servicio del 9-13 de junio;  Módulo Azc-B.Juáres, GAM-V Carranza corresponde a las delegaciones de Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero del 16-20 de junio; el módulo Xochimilco para atención a las delegaciones de Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta será del 23-27 de junio y finalmente, el Módulo Iztapalapa – Iztacalco estará del 30 de junio al 4 de julio para las delegaciones Iztapalapa, Iztacalco, Benito Juárez y Coyoacán.

Tags

Catalina Martínez

Periodista por decisión y necesidad, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) comenzó su experiencia laboral en el Diario Deportivo Récord (área de Suplementos especiales y Revista especializada en futbol para Estados Unidos y México, 90 minutos), además participó en un proyecto editorial de la fuente turística. Reportera, co editora, jefa de información... apasionada de las letras, noticias, futbol, el reggae, las entrevistas y con hambre de información desde el nacimiento. Ahora se especializa en los Fibras, inmobiliario y Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309