Inicio / Arquitectura / Design Week México incluirá expo de Ramírez Vázquez

Design Week México incluirá expo de Ramírez Vázquez

Arquitectura |

El DWM2014 busca fomentar la cultura del diseño en nuestro país

Con el objetivo de crear una cultura del diseño en México que sea accesible para los arquitectos y el público en general, el Design Week México 2014 (DWM2014), a efectuarse en octubre, realizó modificaciones en su programa, con lo que también pretende presentar a México como candidato viable para ser la Capital Mundial del Diseño en 2018.

“La mayoría de los integrantes del DWM2014 somos vecinos, así como la mayoría de las tiendas patrocinadoras, tendríamos que mencionar el reconocimiento de manera natural como el distrito del diseño a la zona que está en Polanco y Palmas”, resaltó el director Emilio Cabrero.

Entre las actividades que se desarrollarán se destaca la exposición “Ramírez Vázquez”, en el Museo de Arte Moderno; la Ruta del Diseño que incluso se podría realizar en bicicleta, el día sábado se instalará “Diseño Contenido” para ello se cerrará una parte del Parque Lincoln, donde se colocarán 22 contenedores de carga para que distintos diseñadores del interior de la República los conviertan en galerías y áreas de exhibición.

“Estoy sumamente contento de estar aquí y constatar que el Reino Unido participará este año, para nosotros la creatividad e innovación es sumamente importante, creemos que somos el país más creativo del mundo”, mencionó Duncan Taylor, embajador británico en México.

El programa y lanzamiento oficial del Design Week México 2014 se dio a conocer en presencia de la Baronesa Jane Bonham-Carter de Yambury, enviada comercial del primer ministro británico y por parte de los patrocinadores estuvo presente Carlos Olivos, director de marketing de Banamex.

 

Tags

Catalina Martínez

Periodista por decisión y necesidad, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) comenzó su experiencia laboral en el Diario Deportivo Récord (área de Suplementos especiales y Revista especializada en futbol para Estados Unidos y México, 90 minutos), además participó en un proyecto editorial de la fuente turística. Reportera, co editora, jefa de información... apasionada de las letras, noticias, futbol, el reggae, las entrevistas y con hambre de información desde el nacimiento. Ahora se especializa en los Fibras, inmobiliario y Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.