Inicio / Inmobiliario / Inauguran hotel Holiday Inn en Querétaro

Inauguran hotel Holiday Inn en Querétaro

Inmobiliario |

 

Con 214 habitaciones y seis salones fue abierto el hotel ubicado en la zona Krystal

Fue inaugurado en Querétaro el hotel Holiday Inn zona Krystal, luego de realizarse una inversión de 13 millones de dólares para su edificación

Este cuenta con 214 habitaciones de las cuales 178 son estándar y 76 suites. Tiene seis salones con capacidad de hasta 300 personas. Además, se anunció que habrá una segunda etapa, donde se abrirá un salón para 800 personas, el cual se usará para eventos masivos.

El inmueble ubicado en la carretera Querétaro-San Luis Potosí, se distingue por cumplir las normas nacionales e internacionales en cuestión de seguridad. Cuenta con cinco diferentes sistemas, desde la detección de humo hasta la supresión de fuego.

Para hacer negocios y viajes de placer, el hotel cuenta con todas las expectativas: aire acondicionado moderno, televisiones de 42 pulgadas todos con cable de alta definición en cada habitación, colchones ergonómicos y un restaurante, además de una terraza, ambas de comida nacional.

Además, Holiday Inn Krystal es amigable con el medio ambiente, ya que es ahorrador de agua y de electricidad en cuanto a las luminarias. En sus interiores tiene una alberca climatizada con área para asolearse y gimnasio equipado.

Recientemente, la Secretaría de Turismo dio a conocer que Querétaro cuenta con una oferta de 12 mil habitaciones y el consorcio Intercontinental Hotels Group aporta con tres desarrollos hoteleros (mil 300 habitaciones) como son: Intercontinental, Crown Plaza y Holiday Inn.

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.