Inicio / Sala de Prensa / Confina Seduvi de Taine a Mariano Escobedo en mega obra de Masaryk

Confina Seduvi de Taine a Mariano Escobedo en mega obra de Masaryk

Sala de Prensa |

 

El tramo se cerrará el viernes a partir de las 23:00 horas

 

Con el propósito de acortar los tiempos de realización de la mega obra de Rehabilitación de la Avenida Presidente Masaryk, la Autoridad del Espacio Público (AEP), dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), cerrará de Hipólito Taine a Mariano Escobedo.  

Eduardo Aguilar Valdez, coordinador general de la AEP, informó que con el fin de brindar seguridad a los transeúntes, así como a vecinos y residentes de la zona, se realizarán cortes viales a partir de las 23:00 horas de este viernes, para continuar con los trabajos en la avenida.

Las calles Torcuato Tasso y Spencer permanecerán cerradas, mientras que Suderman y Taine estarán abiertas al tránsito local.

Aguilar Valdez destacó que debido a la aceptación de la habilitación de entradas de acceso a los comercios y  para vehículos a estacionamientos, este tramo también contará con dicha modalidad, además del carril exclusivo para el libre tránsito de los peatones.

Por ello, añadió, se incrementó a 124 el número de bandereros y apoyos viales,  quienes orientarán a automovilistas y peatones sobre las alternativas de paso y tránsito. También se colocarán dos pantallas más en las esquinas de Mariano Escobedo y de Arquímedes con Chivatitos.

Agradeció la colaboración eficaz y estrecha de las secretarías de Gobierno y de Seguridad Pública en toda la logística de cierres de vialidad y orientación a transeúntes y automovilistas, y recordó que, según lo marca el proyecto, conforme se vayan abriendo tramos del lado norte, se cerrarán del lado sur, siempre con la pericia de generar las mejores rutas para quienes circulan por dicha zona.

Recordó que cualquier persona puede establecer contacto con el Jefe del Sector de esta área, Alejandro Villa García, en los teléfonos 43 32 77 86 y 46 05 36 44, y que también se habilitaron los números 5661-2645 y 5661-5144 y la página en internetwww.seduvi.df.gob.mx/masaryk donde, quien así lo desee, puede resolver dudas sobre la obra. De igual forma, desde el inicio de la intervención se mantiene un camper informativo en la calle Edgar Allan Poe, esquina con Masaryk.

También hizo un reconocimiento a la eficaz labor del equipo de campo de la Delegación Miguel Hidalgo, quienes, coordinados con la AEP, la SEDUVI y la SSPDF, han informado, predio por predio, cada uno de los cierres planeados en las etapas que se llevan a cabo.

La SEDUVI y la Autoridad del Espacio Público, reiteran el compromiso de rehabilitar zonas representativas, como parte de los megaproyectos impulsados por el Jefe de Gobierno, para posicionar a la capital como una ciudad cosmopolita, de referente nacional e internacional.

Tags

Redacción Centro Urbano


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309