Inicio / Inmobiliario / Francia condecorará al director general de Cinépolis

Francia condecorará al director general de Cinépolis

Inmobiliario |

 

El Festival de Cannes será sede de la condecoración de Alejandro Ramírez Magaña

Alejandro Ramírez, director general de Cinépolis, recibirá este jueves la ‘Medalla de la Legión de Honor’, la más alta condecoración de Francia, en el marco de la 67 edición del Festival de Cannes, que comenzó desde el miércoles pasado.

En Ágora, sitio del encuentro, participarán autoridades francesas y mexicanas, así como de la comunidad cinematográfica de los dos países, entre ellas la directora del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), Daniela Michel, quien forma parte del jurado de la Semana de la Crítica de Cannes.

Se destacó las iniciativas sociales y de fomento de la educación de calidad en México de Alejandro Ramírez y su apoyo al Festival Internacional de Cine de Morelia. Además, cada año sin falta apoya el Tour de Cine Francés abriendo sus salas en todo el país y en América Central a una selección reciente.

El comunicado habló sobre las cualidades de Ramírez Magaña:

«Figura emblemática de una generación joven de empresarios mexicanos, pragmático y audaz, pero consciente de su responsabilidad social. Es un hombre de convicción y pasión profundamente ligado a Francia, a su cultura y sus valores», se comentó.

«Por estos motivos reúne todas las cualidades requeridas para ser nombrado Caballero de la Orden de la Legión de Honor», concluyó el documento informativo sobre la categoría de la condecoración creada por Napoleón Bonaparte.

La empresa cinematográfica Cinépolis engloba más de 325 complejos, más de tres mil salas en el continente americano y está presente en tres de los principales países emergentes: Brasil, China e India.

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.