Inicio / Actualidad / El arquitecto Michael Edmonds hoy en Vivienda en Verde

El arquitecto Michael Edmonds hoy en Vivienda en Verde

Actualidad |

 

El presidente y fundador de Edmonds International, creador de importantes obras en la capital del país, nos compartirá sus próximos proyectos 

 

Sin duda la arquitectura es parte importante de los desarrollos inmobiliarios, lo cual, consigue que estos trasciendan al alcanzar formas innovadoras que antes era imposible imaginar.

Un ejemplo de creatividad es el arquitecto Michael Edmonds, quien estableció su firma Edmonds International en la ciudad de México, donde ha participado en diversos proyectos.

Entre sus obras más representativas destaca el Corporativo HSBC ubicado frente al Ángel de la Independencia, la remodelación y ampliación de las instalaciones del Hipódromo de las Américas y la nueva planta del Centro Banamex, desde la cual platicó con Horacio Urbano sus nuevos proyectos, en una emisión más del programa Vivienda en Verde.

No te pierdas hoy a este invitado de talla internacional, en punto de las 23:30 horas, a través de los canales 410 de Cable y 392 de Total Play; así como por el sitio de internet www.greentv.com.mx y descubre las propuestas arquitectónicas que han posicionado a la firma de Edmonds.

 

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.