Inicio / Inmobiliario / Formalizan entrega de 560 mdp en inmuebles a la Semar

Formalizan entrega de 560 mdp en inmuebles a la Semar

Inmobiliario |

 

 

Los terrenos se encuentran en la delegación Iztapalapa, Coyoacán y Xochimilco

 

Para dotar de certeza jurídica a la Secretaría de Marina (Semar), el gobierno del Distrito Federal, encabezado por Miguel Ángel Mancera Espinosa, entregó seis inmuebles a esta institución del Gobierno de la República, los cuales abarcan más de 145 mil metros cuadrados con un valor superior a los 560 millones de pesos

“No es ni la cantidad de metros ni el valor en numerario, sino lo que significa el esquema de coordinación entre instituciones”, indicó Mancera en las instalaciones de la Semar, donde firmó un convenio con su titular, Vidal Francisco Soberón Sanz.

Se especificó que dichos predios, cinco donados a título gratuito y uno más con permiso administrativo temporal, funcionan desde hace 40 años como sedes de sus operaciones, pero a partir del 15 de mayo, se integraron a la infraestructura de la Secretaría de Marina.

Por su parte, Francisco Soberón agradeció la voluntad de Miguel Ángel Mancera, “quien hizo posible la regularización definitiva de estos inmuebles, lo que había sido un trámite esperado por muchos años», externó.

En cuanto a las especificaciones e los predios, el oficial Mayor del Gobierno de la ciudad, Edgar Armando González Rojas, indicó que los ubicados en la delegación Iztapalapa, se encuentran uno en Periférico Arco Oriente (93 mil metros cuadrados) y otro entre Canal de San Juan y Canal de Tezontle (18 mil metros cuadrados).

En Xochimilco se localizan dos en Cuemanco y la Casa Club de Remo y Canotaje; mientras que el sexto espacio donado bajo el esquema de permiso administrativo con vigencia de 10 años, se sitúa en la delegación Coyoacán, es un bajo puente en Calzada de la Virgen.

 

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309