Inicio / Construcción / Rogelio Zambrano Lozano nuevo Presidente del Consejo de Administración

Rogelio Zambrano Lozano nuevo Presidente del Consejo de Administración

Construcción |

En sesión extraordinaria de CEMEX se dan a conocer nuevos nombramientos

El Consejo de Administración dio a conocer que el ingeniero Zambrano Lozano, primo del recién fallecido Lorenzo Zambrano, es el nuevo presidente y ha sido miembro de este Consejo desde 1987 por lo que se reconoce su trayectoria profesional con este nuevo cargo, vale la pena mencionar que cuenta con Maestría en Administración de la escuela de negocios Wharton Business School de la Universidad de Pennsylvania, además es  miembro del Consejo Consultivo de Grupo Financiero Banamex, S.A. de C.V. Zona Norte.

También se designó al Lic. Fernando A. González Olivieri como nuevo Director General de CEMEX quien se ha desempeñado como Presidente de las distintas regiones internacionales de la compañía y como nuevo miembro provisional del Consejo de Administración de la Sociedad cuya ratificación queda sujeta a la próxima asamblea ordinaria de accionistas a celebrarse en 2015, el licenciado  Ian Christian Armstrong Zambrano, quien tiene maestría en Administración de  IE Business School y actualmente es Vicepresidente de Promoción y Análisis en Evercore Casa de Bolsa

Tags

Catalina Martínez

Periodista por decisión y necesidad, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) comenzó su experiencia laboral en el Diario Deportivo Récord (área de Suplementos especiales y Revista especializada en futbol para Estados Unidos y México, 90 minutos), además participó en un proyecto editorial de la fuente turística. Reportera, co editora, jefa de información... apasionada de las letras, noticias, futbol, el reggae, las entrevistas y con hambre de información desde el nacimiento. Ahora se especializa en los Fibras, inmobiliario y Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.