Search

Grohe participa en lujoso Yate del Mediterráneo

 Los baños disponen de sofisticados grifos GROHE Allure por lo que la lujosa elegancia de este barco también se refleja en el diseño de dichas áreas

¿Qué mejor manera para disfrutar del suave clima mediterráneo, disfrutar del agua azul y de explorar las bahías y playas? Ileria es un lujoso yate que ofrece a sus dueños y a sus huéspedes todas las comodidades de un crucero exclusivo y privado en gran estilo.

Relajarse en el jacuzzi en cubierta, tomando el sol o corriendo una moto de agua a través de la bahía es igual que este fascinante que este barco, sobre todo debido a sus citas de primera clase, que incluyen los accesorios de agua premium de GROHE en sus elegantes baños.

Completado recientemente en Proteksan Tourquoise astillero de Estambul, este yate se ha convertido en una auténtica joya, ya que con sus contornos suaves y líneas curvas, Ileria es un clásico buque de desplazamiento de 50 metros de largo que parece sentarse majestuosamente sobre el agua.

Su aspecto elegante combina una superestructura pintada en blanco con persianas en las ventanas de cristal oscuro y barandillas de acero inoxidable pulido. Los pasajeros pueden relajarse en un jacuzzi en la terraza, así como en uno de los muchos cómodos sofás.

Las cubiertas de madera proyectan una sensación de lujo y acogedor al mismo tiempo. Jets Tender, motos acuáticas y seabobs están disponibles para que los amantes de la adrenalina sean atendidos también.

El interior del yate se caracteriza por un uso generoso de espacio y citas de lujo en los cuatro niveles. El diseñador de interiores francés Jean Guy Verges pensó en un estilo contemporáneo, utilizando materiales naturales de alta calidad para crear un aspecto elegante.

El salón, el comedor y la zona lounge son espacios luminosos que ofrecen un refugio tranquilo a partir de las actividades en cubierta. Grandes ventanas garantizan un ambiente agradable también en los siete cabañas.

Gran cantidad de vidrios, tonos beige y crema brillante, así como muebles pintados en color blanco contrastando con parquet de nogal oscuro y paneles de pared caracterizan el estilo de diseño interior exclusivo.

Además, los baños disponen de sofisticados grifos GROHE Allure por lo que la lujosa elegancia de este barco también se refleja en el diseño de dichas áreas.

Azulejos de piedra procedentes de Turquía e Italia, así como las superficies de mármol, bañeras exentas y accesorios sofisticados no dejan nada que desear, al igual que los lujosos grifos.

GROHE Allure es una línea con estilo de los accesorios de agua que se mezclan perfectamente en el concepto de diseño de interiores. La atracción de Allure se deriva de su perfecta interacción de la arquitectura clara y detalle animado.

Plasmado en rosetas cuadradas y rectangulares, los cuerpos cilíndricos grifo enfatizan el carácter minimalista de estos accesorios. Combinando una estética única con tecnología de última generación y una amplia selección de variantes y modelos, GROHE Allure permite baños completamente personalizados.

Desde lavabos a la bañera y la ducha, GROHE Allure asegura una mirada geométrica coherente y un encantador acabado cromado. Lo más importante, GROHE Allure encarna el compromiso del fabricante para una excelente funcionalidad y calidad duradera.

También forma parte de GROHE SPA, una colección de griferías de primera calidad y accesorios de agua para convertir un cuarto de baño en un spa personalizado – un oasis de relajación y bienestar diseñado para complacer todos los sentidos al mismo tiempo.

Además de ser capaz de disponer de muchos años de experiencia en el equipamiento de hoteles de primera clase, propiedades comerciales, desarrollos residenciales y las instalaciones públicas, GROHE es el socio ideal de hacer equipo con la hora de la creación de soluciones de baño de lujo para yates.

 



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.