Search

Grupo Real Turismo expande su territorio

 

Recientemente Hoteles Camino Real añadió un inmueble en Puebla con Camino Real Hotel & Suites, incursionando con ello en el mercado de largas estancias 

La cadena de hoteles Grupo Real Turismo, anunció la apertura de 3 nuevos inmuebles que estarán ubicados en Villahermosa, Cancún y Guadalajara, con lo cual incrementará su portafolio de inversiones y expandirá su territorio alrededor del país.

Las nuevas aperturas contarán con 145, 160, y 186 habitaciones y suites respectivamente, y están programadas para ser inaugurados durante el segundo semestre del presente año.

Para llevar a cabo estos proyectos la firma invertirá mil 500 millones de pesos, enfocando su apuesta en la categoría de hoteles “Business Class”, bajo la marca de Real Inn y Camino Real.

Además, para 2015 la división turística pretende abrir dos inmuebles más, uno en la zona de Valle Oriente de Monterrey con 300 habitaciones y suites y otro con 405 en la zona de Santa Fe frente a la Expo Bancomer en la Ciudad de México.

Cabe señalar que recientemente Hoteles Camino Real añadió un inmueble en Puebla con Camino Real Hotel & Suites, incursionando con ello en el mercado de largas estancias por su oferta de Lofts y Departamentos hoteleros que van desde 1 hasta 3 habitaciones.

A su vez, esta importante cadena mejora continuamente los inmuebles con los que cuenta , así como programas de capacitación para la formación de mejores colaboradores y la búsqueda de nuevos mercados.

Grupo Real Turismo opera a tres importantes cadenas en el país: Hoteles Quinta Real, Hoteles Camino Real y Hoteles Real Inn. Actualmente cuenta con  37 hoteles, que en total suman más de 6,000 cuartos en 25 destinos ubicados en las ciudades y playas más codiciadas de México.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.