Inicio / Inmobiliario / Grupo Real Turismo expande su territorio

Grupo Real Turismo expande su territorio

Inmobiliario |

 

Recientemente Hoteles Camino Real añadió un inmueble en Puebla con Camino Real Hotel & Suites, incursionando con ello en el mercado de largas estancias 

La cadena de hoteles Grupo Real Turismo, anunció la apertura de 3 nuevos inmuebles que estarán ubicados en Villahermosa, Cancún y Guadalajara, con lo cual incrementará su portafolio de inversiones y expandirá su territorio alrededor del país.

Las nuevas aperturas contarán con 145, 160, y 186 habitaciones y suites respectivamente, y están programadas para ser inaugurados durante el segundo semestre del presente año.

Para llevar a cabo estos proyectos la firma invertirá mil 500 millones de pesos, enfocando su apuesta en la categoría de hoteles «Business Class», bajo la marca de Real Inn y Camino Real.

Además, para 2015 la división turística pretende abrir dos inmuebles más, uno en la zona de Valle Oriente de Monterrey con 300 habitaciones y suites y otro con 405 en la zona de Santa Fe frente a la Expo Bancomer en la Ciudad de México.

Cabe señalar que recientemente Hoteles Camino Real añadió un inmueble en Puebla con Camino Real Hotel & Suites, incursionando con ello en el mercado de largas estancias por su oferta de Lofts y Departamentos hoteleros que van desde 1 hasta 3 habitaciones.

A su vez, esta importante cadena mejora continuamente los inmuebles con los que cuenta , así como programas de capacitación para la formación de mejores colaboradores y la búsqueda de nuevos mercados.

Grupo Real Turismo opera a tres importantes cadenas en el país: Hoteles Quinta Real, Hoteles Camino Real y Hoteles Real Inn. Actualmente cuenta con  37 hoteles, que en total suman más de 6,000 cuartos en 25 destinos ubicados en las ciudades y playas más codiciadas de México.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309