Inicio / Construcción / SCT mejorará infraestructura carretera en BC

SCT mejorará infraestructura carretera en BC

Construcción |

Se construye en el libramiento a Ensenada dos tramos de dos kilómetros y otro de 2.1 más un puente de 242 metros para conformar dicho libramiento y entroncarlo a fines de 2015 con la carretera Ojos Negros

Con una inversión de 1,294 millones de pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) realizará trabajos de modernización y construcción carretera en Baja California.

Así lo dio a conocer Alfonso Padrés Pesqueira, responsable de la SCT en la entidad, quien dio a conocer que actualmente se construye la carretera a la altura de San Luis Gonzaga, tramo que comunicará el Golfo de Cortés con la carretera Transpeninsular, cuyos primeros siete kilómetros ya fueron terminados.

El funcionario afirmó que ya se moderniza un tramo nuevo de ocho kilómetros correspondientes a la Ruta del Vino, además de la inclusión de un puente de 82 metros.

Expresó que se lleva a cabo un programa de sellos y de carpetas en la Ruta del Vino, en la carretera de la misión de Ensenada y en la zona sur de ese municipio camino a San Felipe, Ojos Negros y El Chinero.

Otras obras de modernización y construcción son el puente Buenos Aires de 60 metros y dos más en San Quintín, Arenoso 1 y Arenoso 2, así como siete kilómetros de carretera nueva de San Vicente, a la altura de La Calentura, agregó.

Dijo que también se construye en el libramiento a Ensenada dos tramos de dos kilómetros y otro de 2.1 más un puente de 242 metros para conformar dicho libramiento y entroncarlo a fines de 2015 con la carretera Ojos Negros, al sur de Ensenada.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309