Search

Incrementa portafolio de AMResorts

Este complejo localizado en Cancún, será el número 12 de la marca y contará con 441 habitaciones y suites

La reconocida cadena de hoteles AMResorts se encuentra reforzando el fuerte crecimiento que está teniendo, gracias a la firma del nuevo inmueble que abrirá bajo la marca de Dreams Resorts & Spas.

Situado a lo largo de una impresionante playa de arena blanca en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, este complejo será el número 12 de dicha marca y contará con 441 espaciosas habitaciones y suites con vistas al océano gracias a su inmejorable ubicación.

Además el Dreams Sands Cancún Resort & Spa, dispone de ocho restaurantes internacionales y seis bares y lounges, ofrece actividades para personas de todas las edades y un servicio de habitaciones.

Incluye además dos piscinas, actividades acuáticas, un gimnasio y un Dream Spa by Pevonia con los más completos tratamientos; también cuenta con espacios para reuniones y banquetes.

Este resort, anteriormente el Grand Oasis Viva, fue renovado y adaptado de acuerdo a los estándares de la marca Dreams, experimentado una extensa lista de transformaciones que se verán reflejadas oficialmente, con el cambio de marca, el 1 de septiembre de 2014.

El porfolio de esta firma ha aumentado 20 por ciento en el último año, siendo una de las causas el que Dreams Resorts & Spas continué buscado nuevas oportunidades para seguir excediendo las expectativas de sus clientes.

AMResorts  es una cadena que cuenta con una colección de destinos de lujo, en donde cada resort dispone de playas, alojamiento elegante, un spa de clase mundial y restaurantes gourmet.



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.