Inicio / Actualidad / Directores de SHF, Tinsa y Sadasi, hoy en Vivienda en Verde

Directores de SHF, Tinsa y Sadasi, hoy en Vivienda en Verde

Actualidad |

 

Cano Vélez,  José Ángel Borbolla y Enrique Vainer, compartirán con Horacio Urbano su visión del sector vivienda e hipotecario

Desde la presentación del libro de la Asociación Hipotecaria de México (AHM) Jesús Alberto Cano Vélez, director general de la SHF; José Ángel Borbolla, director general para México de Tinsa y Enrique Vainer, director general de Grupo Sadasi, comentaron cómo va el sector vivienda en el país.

El financiamiento al sector vivienda sin duda es un tema que contribuye a su desarrollo, prueba de ello, es que actualmente la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) dirigida por Jesús Alberto Cano Vélez, atiende a más de 100 desarrolladores con crédito puente o crédito tradicional para la construcción.

“Esto implicó que este año ya llevamos al primer trimestre un crecimiento de más del 200 por ciento respecto al primer trimestre de 2013”, comentó en entrevista con Horacio Urbano.

Tinsa

En tanto, José Ángel Borbolla, especialista en valuación, nos platica cómo va el sector inmobiliario y el comportamiento en el mercado, el cual el año pasado tuvo un acomodo; así como lo qué está ocurriendo con el valor de la vivienda.

“Lo que estamos viendo este año y los próximos años es un mercado que va a tener muchas mejores condiciones no sólo para desarrollar más vivienda, sino también desarrollar mejores viviendas”, indicó.

Sadasi

Para cerrar con broche de oro, Enrique Vainer indicó lo que está sucediendo en el sector vivienda en este arranque de año; así como el tema de los subsidios y los créditos.

“El reto ahora como sector es producir la vivienda, generarla y sacar adelante todos estos recursos, es algo muy positivo en este sector”, dijo.

No te pierdas a estos tres invitados de lujo en una emisión más de Vivienda en Verde, conducido por Horacio Urbano, esta noche por Green TV, a través de los canales 410 de Cable y 392 de Total Play; así como por el sitio de internet www.greentv.com.mx, en punto de las 23:30 horas.

 

 

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.