Inicio / Inmobiliario / Invierte Grupo Posadas en hoteles de bajo costo

Invierte Grupo Posadas en hoteles de bajo costo

Inmobiliario |

Los hoteles de negocios están teniendo un gran auge en Cancún

La firma hotelera más grande de Latinoamérica, Grupo Posadas, alista la apertura de su sexto inmueble en Cancún bajo la firma del hotel de bajo costo One, mismo que estará ubicado en la zona centro de la ciudad sobre avenida Tulum.

Este complejo de clase económica contará con 126 habitaciones y estará dirigido a personas que viajan por cuestiones de negocios, ya que éstos se trasladan con un presupuesto limitado por lo que únicamente requieren lo necesario para descansar y seguir adelante.

Por esta razón, Hoteles One constituye una incursión definitiva e innovadora en el segmento de tres estrellas, en donde se ofrece a todos los huéspedes desayuno e internet gratis, además de tarifas económicas, buena ubicación y desplazamiento rápido entre la zonas de playas, comerciales y el aeropuerto de Cancún.

Trascendió que para Grupo Posadas, los hoteles de negocios están teniendo un gran auge en Cancún ya que en los últimos años han abierto sus puertas City Express, City Junior, Ibis, Quinta Inn, hotel Aloft y está en proceso de construcción Real Inn.

Este complejo es uno de los nueve centros de hospedaje del mismo concepto que abrirán este año en varios estados del país, los cuales no rebasan las 260 habitaciones, cuentan con instalaciones para personas con discapacidad, lavandería, planchado, sala de juntas, estacionamiento y acceso a huéspedes con perro guía.

Grupo Posadas opera más de 100 hoteles y más de 18,000 habitaciones bajo sus 6 marcas, Fiesta Americana, Fiesta Americana Grand, Live Aqua, Explorean, Fiesta Inn y One.

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.