Inicio / Vivienda / Miriam Saldaña dirigirá la Comisión de Vivienda

Miriam Saldaña dirigirá la Comisión de Vivienda

Vivienda |

 

Genaro Cervantes Vega tuvo que dejar el cargo y sería el nuevo coordinador del PT en la ALDF.

La legisladora y coordinadora del Partido del Trabajo en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal Miriam Saldaña Cháirez fue designada como Presidenta de la Comisión de Vivienda para el periodo que resta a la presente legislatura.

Por votación unánime de los integrantes de la Comisión de Gobierno fue realizado este cambio, para tener una mayor proyección para la Comisión de Vivienda, la cual tiene como compromiso atender a los grupos vulnerables, por lo que expresó que redoblará esfuerzos para atener el rezago que existe.

Saldaña Sánchez se comprometió a mantener un diálogo abierto con todos los legisladores, con las áreas de administración pública como el Instituto de Vivienda del Distrito Federal y los representantes de las empresas de la construcción e inmobiliaria.

Tras su nombramiento, Genaro Cervantes Vega, también perteneciente al PT, tuvo que entregarle la Comisión de Vivienda y se deja abierta la posibilidad de que pueda ser el nuevo líder en la Asamblea.

Trascendió que los diputados locales iniciaron la última sesión a las 23:00 horas del miércoles para realizar este nombramiento.

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.