Inicio / Sala de Prensa / Congregó Ruba a directivos y personal de 13 ciudades en su Reunión Comercial Anual 2014

Congregó Ruba a directivos y personal de 13 ciudades en su Reunión Comercial Anual 2014

Sala de Prensa |

 

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de fortalecer las estrategias de comercialización y mantenerse entre los primeros 8 lugares a nivel nacional entre las vivienderas que más créditos colocan en las 13 ciudades de 10 estados del país donde Grupo Ruba tiene presencia, la empresa efectuó durante los días 24 al 26 la Reunión Comercial Anual 2014 en el hotel Soberano, con asistencia de un centenar de directivos y Encabezados por Luis Enrique Terrazas Seyffert, presidente del Consejo de Administración, y por Jesús Sandoval Armenta, director general; personal del corporativo –con sede en Ciudad Juárez— y colaboradores de Ruba Guadalajara, Monterrey, León, Hermosillo, Tijuana, Mexicali, Ciudad Juárez, Torreón, Chihuahua, Querétaro, Veracruz y Saltillo compartieron análisis situacional, escenarios, oportunidades y coyunturas en el sector de los desarrollos habitacionales en este segundo trimestre del año.

La desarrolladora organiza cada año reuniones diversas de las áreas, como la tradicional de proveedores, cada octubre, en Monterrey, en la que aglutina a más del millar de proveedores nacionales y multinacionales. Y ahora en abril, la ciudad de Chihuahua vuelve a conjuntar a directores de plaza y personal de Ventas de Interés Social, Interés Medio y Vivienda Residencial en la denominada Reunión Comercial El hotel Soberano fue la sede en que hubo módulos de empresas proveedoras como Intercerámic, Estrutec, Rugo, Leviton, Cementos de Chihuahua y otras.

Durante los tres intensivos días de la convención, de 8 de la mañana a 8 de la noche, hubo exposiciones vivenciales de cada plaza en materia de construcción, titulación, ventas y post-venta, así como exposiciones audiovisuales y comentadas de algunos proveedores. Las mesas de trabajo se efectuaron todo: La diversificación geográfica y la expansión de Ruba, sobre todo en el centro del país donde existe una muy alta demanda de vivienda de cualquiera de los tres segmentos (interés social, media y residencial) fue uno de los grandes temas; así como el emprendimiento de las nuevas políticas públicas federales y estatales en materia de satisfacción de demanda de vivienda digna y accesible.

Grupo Ruba construye en promedio 10 mil viviendas al año en las mencionadas plazas del país, y se sitúa entre los primeros 8 lugares en colocación de créditos de Fovissste e Infonavit. Igualmente, es una de las desarrolladoras con el más alto Índice de Satisfacción al Acreditado (ISA).

Tags

Redacción Centro Urbano


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309