Inicio / Vivienda / Cadu presume fortaleza financiera

Cadu presume fortaleza financiera

Vivienda |

 

Desde abril de 2012, la empresa inmobiliaria debutó en la Bolsa Mexicana de Valores

Cadu Inmobiliaria abonó un total de 150 millones de pesos a su deuda que proviene de su Certificado Bursátil llamado “CADU 12”, representado 50 por ciento del monto total (300 millones) cuando realizó su debut en la Bolsa Mexicana de Valores en abril de 2012.

En total, la inmobiliaria ha realizado 24 pagos consecutivos de intereses a sus tenedores, lo que ha ayudado a reducir la cantidad del adeudo correspondiente.

A través de un comunicado, Cadu destacó su fortaleza como empresa, a pesar del momento complicado que vive el sector de la vivienda en México durante los últimos seis meses, siendo un ejemplo para las empresas, al generar un índice de crecimiento del 36.68 por ciento durante el 2013 por la escrituración de más de 9 mil viviendas y generando 2 mil 485 millones de pesos.

La empresa creada en Aguascalientes en 2001, actualmente es líder en las viviendas de interés social del sureste de México, como en Cancún y Playa del Carmen, de acuerdo con los datos otorgados por el Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Además, su diversificación geográfica con la creación de nuevos desarrollos ha llegado a estados como Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco y el Estado de México.

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.