Inicio / Vivienda / Concluye proyecto de vivienda para 78 familias capitalinas

Concluye proyecto de vivienda para 78 familias capitalinas

Vivienda |

 

Miguel Ángel Mancera instruyó al Invi a agilizar la entrega de viviendas seguras y dignas

Con una inversión de 30 millones de pesos fueron entregados 78 departamentos correspondientes a un edificio de 1,500 metros cuadrados ubicado en calle Mina No. 204, colonia Buenavista, de la delegación Cuauhtémoc, los cuales constan de tres recámaras, pues las propias familias buscaron optimizar el espacio, tras un rezago de vivienda de más de 23 años.

En el evento estuvo presente el titular del Instituto de Vivienda (Invi), Raymundo Collins Flores, encargo de desempeñar diversas acciones en beneficio de los capitalinos como el apoyo con créditos para mejoramiento de casas y brindar soporte a las familias que requieren de un espacio donde vivir.

“Hoy estamos dando cuenta de estas 78 familias que han venido luchando durante muchos años y en el Gobierno debemos reconocer este esfuerzo, y tenemos la obligación de dar los apoyos necesarios”, indicó el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, quien realizó la entrega de viviendas.

“Estamos buscando y queriendo impulsar, que la gente vuelva a encontrar la opción de vivienda en su ciudad, que no tenga que irse a otros lugares. Que trabaje y viva aquí. Por eso, tenemos que seguir apoyando esto; por ello he pedido al ingeniero Collins que así como este esquema, trabajemos todo un mes de manera permanente entregando proyectos, y cerrando ya estas acciones”, precisó.

Por último, el Jefe de Gobierno capitalino destacó que durante 2013 se otorgaron más de 1,828 créditos y se ha ayudado con casi 1,800 rentas; además, se están brindando las facilidades necesarias a quienes fueron afectados por el sismo del viernes 18 de abril, lo cual fue respaldado por Collins, quien señaló que hasta el momento 25 familias afectadas reciben apoyo económico para alquilar un espacio seguro en tanto se realizan los estudios necesarios respecto de sus departamentos.

 

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309