Inicio / Construcción / SCT reporta licitaciones por 40 mil mdp en obras

SCT reporta licitaciones por 40 mil mdp en obras

Construcción |

El Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que su Gobierno dejará una infraestructura carretera moderna

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza reportó la liberación de 2 mil 197 licitaciones que abarcan 40 mil millones de pesos en obras de infraestructura.

Asimismo, informó que la dependencia a su cargo ha ejercido el 100% de los recursos asignados para este trimestre, los cuales suman los 20 mil 500 millones de pesos.

Lo anterior, fue dado a conocer durante el evento de inauguración de la carretera Jerez-Tepetongo, la cual se amplió a cuatro carriles en un tramo de 21 kilómetros, y en la que se invirtieron 530 millones de pesos.

En dicho evento estuvo presente el Presidente Enrique Peña Nieto, quien afirmó que su Gobierno dejará una infraestructura carretera moderna, y por ello cumplirá con todos sus compromisos de campaña en la materia.

Aseguró que modernizarán, rehabilitarán y, sobre todo, ampliarán la infraestructura carretera de todo el país, ya que este tiene un gran potencial para convertirse en un centro de valor agregado, un centro logístico que permita que de todo el mundo pueda haber inversiones productivas a partir de las fortalezas que tiene, especialmente, en la red de comunicaciones, sea por carreteras, por la red ferroviaria, o por los puertos.

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309