Inicio / Actualidad / Isidoro Sánchez en Vivienda en Verde

Isidoro Sánchez en Vivienda en Verde

Actualidad |

 

El Director Ejecutivo Hipotecario de Banorte Ixe explicará cómo en 2013 se registraron las tasas de interés más bajas, lo cual amplió la capacidad de compra de los clientes

Ingeniero civil por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y maestro en Administración de Empresas por parte del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), Isidoro Sánchez Espejel es actualmente director ejecutivo hipotecario de Banorte Ixe.

Con más de 20 años de experiencia en materia hipotecaria, Sánchez Espejel fungió como director de Productos en Banca Comercial, así como director general adjunto de Diseño y Desarrollo de Negocio Hipotecario en BBVA Bancomer; mientras que en Grupo Financiero Santander fue director ejecutivo de Crédito Hipotecario y Automotriz.

“La historia hipotecaria en México, en los últimos 40 o 50 años, no se daban condiciones como las actuales, y cuando se dio en aquel momento fue una ventana muy pequeña, fue en realidad unos cuantos años”, expresó el Director Ejecutivo Hipotecario de Banorte Ixe.

Refirió que actualmente el crédito hipotecario ha mostrado crecimiento pero al mismo tiempo se ha incrementado la competencia, siendo en el último año cuando se registraron las tasas más bajas; no obstante, se tuvo que estar atentos a los niveles de riesgo.

Sánchez Espejel indicó que en número de créditos se registró un crecimiento de 10%, donde las personas tuvieron la oportunidad de tener mayor capacidad de compra; mientras en dinero se registró un incremento de 20% porque los pagos por mil bajos permitieron que una misma cuota mensual se lograra tomar más dinero en crédito.

En punto de las 23:30 horas, el arquitecto Horacio Urbano y este invitado especial te esperan hoy martes en una emisión más de Vivienda en Verde por Green TV, a través los canales 410 de Cable y 392 de Total Play; así como por el sitio de internet www.greentv.com.mx

Tags

Miriam Ramírez

Egresada de la FES Aragón, UNAM; con experiencia en el ramo agropecuario en el suplemento AgroXXI de Milenio, hoy desde Centro Urbano reporta las noticias con temas que atañen a las grandes ramas de la industria habitacional como el sector inmobiliario, hipotecario y vivienda; le apasiona todo aquello que vale la pena: la escritura, la música y la lectura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309