Inicio / Sala de Prensa / Suspende Seduvi trámites en Semana Santa

Suspende Seduvi trámites en Semana Santa

Sala de Prensa |

Por disposición oficial,  actuaciones y diligencias de orden administrativo se aplazarán los días 18 y 19 de abril

 

Conforme a lo dispuesto en la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) suspende la recepción y procesos de  trámites que corresponden a Ventanilla Única, los días 17 y 18 de abril; en tanto, ecoParq lo hará a partir del 16 de abril y las Oficinas de Información Pública no brindarán servicio a partir del lunes 14 hasta el viernes 18.

 

De acuerdo con lo publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, el 31 de enero del 2014, en apego a la Ley de Procedimiento Administrativo, las actuaciones y diligencias de orden administrativo que realiza la Ventanilla Única de la Seduvi, se suspenderán los días 17 y 18, por considerarse inhábiles, y se reanudarán el próximo lunes 21 de abril.

 

Entre los procedimientos administrativos que realiza la Seduvi se aplazarán: recepción de documentos, trámites, resoluciones, acuerdos, substanciación y desahogo de procedimientos administrativos; así como notificaciones, citatorios, emplazamientos, requerimientos de información o documentación, recursos de inconformidad, revocación o algún otro medio de impugnación.

 

Por lo que respecta a las oficinas de ecoParq, en acuerdo signado por la Coordinación General de la Autoridad del Espacio Público (AEP), se suspende la recepción y procedimientos, a partir del día 16 y hasta el 19, para reanudar labores el lunes 21 de abril.

 

De igual forma, la Oficina de Información Pública (OIP) de la Seduvi, dejará de brindar servicio a la ciudadanía, desde el lunes 14 hasta el 21 de abril, ello de acuerdo con lo publicado el pasado mes de enero en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, donde se dan a conocer los días inhábiles.

 

Se suspende: recepción de solicitudes de acceso a la información pública, rectificación, cancelación, oposición de datos personales y recursos de revisión, presentadas y tramitadas en la OIP de esta dependencia, a través del sistema INFOMEX o por correo electrónico.

 

Estas disposiciones responden a lo establecido en la operatividad durante días no laborables, marcadas por la ley, por lo que se busca evitar molestias a los ciudadanos que pudieran aprovechar estos días de asueto, para llevar a cabo algún trámite en las oficinas de esta dependencia.

 

Tags

Redacción Centro Urbano


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.