Inicio / Arquitectura / Reúne ITSCC arquitectos nacionales

Reúne ITSCC arquitectos nacionales

Arquitectura |

Celebrará BC el encuentro de los expertos durante la Segunda semana de Arquitectura

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Arquitectura, Diseño de Interiores e Industrial (ENADII), en su versión 2014 denominada «Teoría + Praxis».

Será en el marco de la Segunda Semana de Arquitectura a celebrarse del 2 al 6 de mayo donde se iniciará con el primer Concurso Estatal de Diseño Arquitectónico, al cual se invitaron al Instituto Tecnológico de La Paz, al ITS de Los Cabos, a la Universidad Mundial, al CUT Los Cabos y a la Universidad del Golfo de California.

En tanto  «Teoría + Praxis» tendrá estará presente los días 5 y 6 de mayo en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC).

Esto con la finalidad de generar un intercambio de información relacionada a temáticas de arquitectura y diseño de interiores a través de la participación de creadores, experiencias, conocimientos y puntos de vista de expertos.

El ENADII se caracteriza por ser un evento de carácter nacional, presentado en toda la República Mexicana; donde en Baja California Sur estará presente sólo en el ITSCC, con la presencia de 9 despachos de arquitectos y diseñadores, presentes en las conferencias orientadas al diseño arquitectónico sustentable.

Cabe destacar que esta Segunda Semana de Arquitectura representa una alternativa a los alumnos del ITSCC enlazando la actividad académica con la práctica y de experiencias, punto importante para su formación integral, que apoya Edgar Guillermo Polanco Martínez, director general.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.