Search

Ofertan viviendas al sur del DF

En la Expo organizada por Canadevi VM se informará las diversas opciones de crédito que las instituciones financieras otorgan

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), delegación Valle de México, organiza la Feria de Vivienda San Fernando que se llevará a cabo en la Delegación del Issste Zona Sur en la Colonia Toriello Guerra, Delegación Tlalpan.

El objetivo de este evento es promover el ejercicio de créditos de los ganadores del Sorteo Fovissste 2014, específicamente en la Zona de Hospitales que se encuentra muy cercana y dependencias de gobierno ubicadas en la Zona Sur del Distrito Federal.

Asimismo, se brindará a la población interesada en adquirir una vivienda la información referente a las opciones de crédito que las instituciones financieras otorgan.

Es por eso que a partir del día de hoy y hasta el 11 de abril, en un horario de 10:00 a 18:00 hrs, en dicho evento estarán participando el Fovissste, así como veinte desarrolladores de vivienda de interés social y medio.

Durante estos días se espera la fluencia de tres mil visitantes, quienes estarán recibiendo información acerca de la oferta de vivienda más representativa del Valle de México y el interior de la Republica Mexicana.

Además, se espera la asistencia del vocal ejecutivo del Fovissste, José Reyes Baeza; el delegado regional Zona Sur del Issste, José Monroy Zorrivas y del presidente de Canadevi Valle de México, Isaac Memun Elias, durante la inauguración del evento.

Trascendió que del 21 al 23 de mayo, Canadevi Valle de México llevará a cabo Expo Construcción y Vivienda 2014, que contará con la participación de más de 200 expositores.



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.