Search

Entregan medalla Carlos Lazo a Zabludovsky

Sus acciones y contribuciones al desarrollo urbanísticos lo hicieron acreedor a este reconocimiento

Jacobo Zabludovsky recibió la Medalla “Carlos Lazo”, la cual le fue entregada por el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

A nombre del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México, el abogado y periodista mexicano fue reconocido por sus acciones y prolongada contribución al desarrollo urbanístico de la capital del país.

Jacobo Zabludovsky ha participado además en el terreno de los hechos, y por el cariño que le tiene a la ciudad, hoy es miembro del Consejo Consultivo para el Rescate del Centro Histórico y presidente del Consejo del Rescate Integral de la Merced, subrayó el Ejecutivo local.

Acompañado del secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Ramírez Marín, el mandatario capitalino celebró el nombramiento de Zabludovsky como miembro honorario de la Sociedad de Arquitectos Mexicanos y la Asociación Mexicana de Urbanistas.

A este evento también acudieron el Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles; los presidentes de la Sociedad de Arquitectos Mexicanos, Fernando Méndez Bernal y de la Asociación Mexicana de Urbanistas, Joaquín Álvarez Ordóñez, donde se llevó a cabo el homenaje póstumo al arquitecto Abraham Zabludovsky, quién también recibió la presea “Carlos Lazo”.



Egresada de la FES Aragón, UNAM; con experiencia en el ramo agropecuario en el suplemento AgroXXI de Milenio, hoy desde Centro Urbano reporta las noticias con temas que atañen a las grandes ramas de la industria habitacional como el sector inmobiliario, hipotecario y vivienda; le apasiona todo aquello que vale la pena: la escritura, la música y la lectura.