Inicio / Inmobiliario / Refuerza Starwood Hotels & Resorts su presencia en México

Refuerza Starwood Hotels & Resorts su presencia en México

Inmobiliario |

La cadena hotelera aperturó Aloft Guadalajara y alista The Westin Cozumel

Starwood Hotels & Resorts reforzó su posición en territorio mexicano con la inauguración del Aloft Guadalajara y la próxima apertura de nuevos inmuebles para aumentar su cartera 30 por ciento para 2016.

Con dicho hotel, el cual está situado en la Avenida de las Américas, una de las zonas más prestigiosas de Guadalajara, Starwood amplía su presencia a 26 hoteles en México.

La cadena escogió tierra tapatía debido a que ésta es el centro cultural y tecnológico de México y su segunda ciudad más grande, siendo el ajuste perfecto para esta marca innovadora.

El nuevo complejo de Starwood contará con la firma bar W XYZSM bar; una ventanilla, 24 horas Grab & Go comida y zona de bebidas; gimnasio del chargeSM Aloft, Splash, una piscina cubierta, y Nook, restaurante de la firma del hotel abierto todo el día, que sirve platos internacionales y comida mexicana.

Además, el hotel de 142 habitaciones, al estar ubicado en una de las mejores zonas, cuenta con fácil acceso al aeropuerto y de las principales empresas, restaurantes y tiendas.

En tanto, enfatizando aún más su fuerte crecimiento en México, Starwood también anunció que abrirá The Westin Cozumel en verano de 2016, siendo ese su octavo hotel de Westin en el país.

El hotel de 156 habitaciones ayuda a que Starwood aumente su línea de desarrollo en México de siete hoteles, lo que representa un incremento considerable de su huella por todo el país y con lo cual la cadena se posiciona nuevamente como el mayor operador de hoteles de lujo superior en el país.

Además, la marca ampliará en veinte por ciento sus operaciones en América Latina donde ve mayores oportunidades de crecimiento sobre todo en México, Colombia y Bolivia.

Esta cadena prevé abrir 17 hoteles entre este año y 2016, que se sumarán a las 80 propiedades con las que cuenta en la región, tras agregarse esta semana la apertura de Aloft Guadalajara.

Todo este impulso se debe en gran medida al vigoroso crecimiento que se ha suscitado en México, su séptimo mercado en todo el mundo, y a una expansión acelerada en Colombia.

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.