Inicio / Construcción / Colocan la primera piedra para nueva fábrica de Nestlé en Jalisco

Colocan la primera piedra para nueva fábrica de Nestlé en Jalisco

Construcción |

Esta obra se realizará entre 60 mil metros cuadrados de piedras y tierra ya removida

Con una inversión de 350 millones de pesos, será construida la nueva fábrica de Nestlé en la población de San Martín de Zula en Ocotlán, en Jalisco, lo cual colocará a la entidad como la segunda más importante para dicha empresa.

Esta obra se realizará entre 60 mil metros cuadrados de piedras y tierra ya removida; además creará 400 empleos directos y tres mil 700 indirectos, a partir de ahora y hasta 2016 cuando la fábrica inicie operaciones.

El gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz indicó que al total de la  inversión se agregarán 20 millones de pesos más procedentes de los gobiernos municipales y estatales

Además se repavimentó el camino a Los Sauces por donde se podrá entrar al complejo, mismo que fue renombrando como Av. Henry Nestlé, en honor al fundador de la empresa de origen suizo.

En la fábrica se generarán productos para bebés como NAN y Good Care, y el 40 por ciento de los mismos se exportarán a América Latina y el Caribe. La nueva planta será la quinta en el Estado y forma parte de una inversión total de 410 MDD que se dirigirán también al municipio de Lagos de Moreno.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309