Inicio / Inmobiliario / Palacio Nazarenas, el mejor en lujos

Palacio Nazarenas, el mejor en lujos

Inmobiliario |

Este complejo ubicado en el Perú encabezó la lista superando a lujosos hoteles de Reino Unido, India y Tailandia

Hotel peruano de 5 estrellas es considerado el mejor complejo de lujo, reveló un estudio del portal Review Pro, empresa líder en la gestión de la reputación online de los principales sitios de internet y redes sociales.

Se trata del Palacio Nazarenas, que en el ranking Top Luxury Hotel and Brandt Report, encabeza la lista con 99,2% de preferencias entre 839.593 mil huéspedes de hoteles de lujo.

Review Pro, realizó una encuesta a cerca de los comentarios de los servicios que ofrecen estos complejos a nivel mundial durante el 2013, en la que se destaca las instalaciones de este centro de propiedad de la cadena Belmond.

La piscina climatizada al aire libre, la boutique, el lounge, una biblioteca, entre otros ambientes de lujo fueron algunas de las características que lo hicieron acreedor a esta distinción.

Anteriormente, este hotel, ubicado tras la Plaza Principal del Cusco, era un antiguo palacio y convento que fue restaurado y que se conforma de 55 suites cada una con su propio bar y enriquecido con oxígeno.

Tras este recinto, le siguen en la lista el hotel Northern Belle, en Reino Unido; Jumby bay, en el mar Caribe; así como el The Oberoi Vanyavila (India) y el Four Seasons Tented Camp, ubicado en Tailandia.

En este estudio se contó  con la participación de 1.692 hoteles y 84 cadenas de todo el mundo que 2013 ofrecieron sus servicios.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309