Inicio / Inmobiliario / Prevén detonar Parque Industrial Tehuacán-Miahuatlán

Prevén detonar Parque Industrial Tehuacán-Miahuatlán

Inmobiliario |

 

El Gobierno de Puebla dio a conocer que promoverá este proyecto para atraer inversión 

El gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, anunció que trabaja en la promoción de inversiones para el desarrollo de un Parque Industrial Tehuacán-Miahuatlán, un proyecto en el que advirtió no se permitirán especulaciones con proyectos del gobierno o por la venta de tierra.

Adelantó que una vez resuelto el problema legal que existía desde hace más de 10 años, se procederá a la entregarán de escrituras a los industriales radicados.

Asimismo, dijo que llevarán a cabo una intensa promoción entre inversionistas potenciales, en especial del ramo agroindustrial, para consolidar esta obra.

Moreno Valle expresó que con estas acciones se dará certidumbre jurídica tanto al gobierno del Estado como a los inversionistas y los empresarios que ya se encuentran instalados en dicho parque.

De igual forma advirtió que el gobierno estatal intervendrá de manera directa en la comercialización de predios, a fin de evitar anomalías.

«Tenemos que pensar diferente y proyectar un mejor futuro para Miahuatlán, que ya no debe ser considerado como un pueblo sino una zona metropolitana, un municipio conurbado con Tehuacán, el segundo en importancia en la entidad», afirmó.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.