Search

Nombran a Isaac Memun titular de Canadevi Valle de México

La Titular de la Conavi y representantes del sector acompañaron al nuevo Presidente de la Cámara en su toma de protesta

Durante la Reunión Plenaria de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) delegación Valle de México, se anunció el nombramiento de Isaac Memun Elías como su nuevo presidente, cargo que desempeñaba Alex Metta Cohen.

Junto con Isidoro Dayan Tawil, Isaac Memun ocupó la Vicepresidencia del Distrito Federal de la Cámara, como parte del Consejo Directivo 2012-2013; y la Vicepresidencia del Estado de México de Canadevi VM en el periodo 2009-2010.

Además, Isaac Memun es el titular de Grupo Urbania, empresa Inmobiliaria fundada en 1992, la cual está integrada por empresarios mexicanos enfocados a crear proyectos inmobiliarios de alta calidad. Se han creado más de 5,000 viviendas en el país y proyectos inmobiliarios como hoteles, centros comerciales y edificios de oficinas.

En representación de Jorge Carlos Ramírez Marín, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), la directora de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), respaldó la toma de protesta del nuevo presidente de la Cámara.