Inicio / Inmobiliario / Fibra Hotel regresa a las compras

Fibra Hotel regresa a las compras

Inmobiliario |

Adquiere dos inmuebles con presencia en Xalapa anticipando la demanda por la Reforma Energética en el sector negocios

El anuncio de la reforma Energética comienza a provocar reacciones entre las decisiones de adquisición de inmuebles por parte de algunos Fideicomisos de Inversión y Bienes Raíces (Fibra), Fibra Hotel ha optado por tener presencia en Xalapa al cerrar la transacción por 212 millones 917,176 pesos para agregar a su portafolio dos hoteles que serán operados por Grupo Posadas.

El Hotel Fiesta Inn Xalapa tiene 119 habitaciones por parte del Fideicomiso realizará una renovación de las áreas públicas durante el segundo semestre de 2014 aunque existe la posibilidad de realizar una opción de pago adicional en caso de que el inmueble supere un nivel de EBITDA en 2014.

En el caso del segundo inmueble, se trata de un Hotel One Xalapa que hasta el momento cuenta con 108 habitaciones y se agregarán 18 más con una inversión por parte del Fibra, se destaca que ambos inmuebles están en el mismo complejo con una ubicación privilegiada al contar en las cercanías con plazas comerciales, oficinas y universidades.

Con estas adquisiciones Fibra Hotel cuenta con 50 hoteles y 6,883 habitaciones de los cuales 43 están en operación y siete en desarrollo.

Tags

Catalina Martínez

Periodista por decisión y necesidad, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) comenzó su experiencia laboral en el Diario Deportivo Récord (área de Suplementos especiales y Revista especializada en futbol para Estados Unidos y México, 90 minutos), además participó en un proyecto editorial de la fuente turística. Reportera, co editora, jefa de información... apasionada de las letras, noticias, futbol, el reggae, las entrevistas y con hambre de información desde el nacimiento. Ahora se especializa en los Fibras, inmobiliario y Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.