Inicio / Inmobiliario / City Shops del Valle es propiedad de Fibra Macquarie

City Shops del Valle es propiedad de Fibra Macquarie

Inmobiliario |

La adquisición se concluyó una vez que el proyecto quedo terminado y cuenta con una ocupación mayor al 90%

Fibra Macquarie México compra una de las propiedades comerciales anunciadas el año pasado, se trata de City Shops del Valle cuya extensión es de 15,914 metros cuadrados y esperan que se generen un Ingreso Neto Operativo anualizado por 246.8 millones de pesos.

El inmueble comercial tiene una tasa de ocupación cercana a 99.6% a marzo de 2014, actualmente cuenta con marcas como Superama, Bed Bath&Beyond, Cinemex y Sports World.

La adquisición anunciada forma parte del portafolio de seis propiedades por 2,800 millones de pesos a Grupo Inmobiliario Carr, cinco de los inmuebles están en la Zona Metropolitana de la ciudad de México y otra en Irapuato, en total suman un área rentable de 115,606 metros cuadrados.

La adquisición de City Shops del Valle estaba condicionada a la termincación exitosa del proyecto y Fibra Macquarie pagó aproximadamente 2.8 millones de pesos excluyendo costos de transacción.

 

Tags

Catalina Martínez

Periodista por decisión y necesidad, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) comenzó su experiencia laboral en el Diario Deportivo Récord (área de Suplementos especiales y Revista especializada en futbol para Estados Unidos y México, 90 minutos), además participó en un proyecto editorial de la fuente turística. Reportera, co editora, jefa de información... apasionada de las letras, noticias, futbol, el reggae, las entrevistas y con hambre de información desde el nacimiento. Ahora se especializa en los Fibras, inmobiliario y Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.