Inicio / Inmobiliario / Inauguran hotel Secrets Puerto Los Cabos

Inauguran hotel Secrets Puerto Los Cabos

Inmobiliario |

Durante el evento el Presidente Enrique Peña Nieto indicó que el sector turístico representa para México más de 8% del PIB

El Hotel Secrets Puerto Los Cabos con 500 habitaciones, siete restaurantes, spa y varios salones para reuniones y convenciones, fue inaugurado en Baja California Sur, una inversión de 160 millones de dólares.

Se espera que este nuevo complejo atraiga a 78 mil turistas en términos anuales; generando una derrama económica importante para la zona.

El Presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer que el número de visitantes a este destino turístico creció cerca del 13% durante 2013.

Detalló que más de un millón 200 mil turistas visitaron este destino, y en Baja California Sur, particularmente en esta región de Los Cabos, “realmente está lográndose un destino turístico de alta calidad”.

“El sector de servicios turísticos de nuestro país genera más del ocho por ciento del Producto Interno Bruto; es la actividad que emplea mayor número de jóvenes, de mujeres, y en consecuencia, es una actividad que es importante generadora de empleo en nuestro país”, refirió el Mandatario Estatal.

Señaló que la tarea del Gobierno de la República es “hacer amplio camino para el desarrollo de nuestro país, y por eso queremos ser importantes aliados de quienes tienen confianza en México, de quienes creen en México, y de quienes están dispuestos a jugársela por México”.

Tags

Miriam Ramírez

Egresada de la FES Aragón, UNAM; con experiencia en el ramo agropecuario en el suplemento AgroXXI de Milenio, hoy desde Centro Urbano reporta las noticias con temas que atañen a las grandes ramas de la industria habitacional como el sector inmobiliario, hipotecario y vivienda; le apasiona todo aquello que vale la pena: la escritura, la música y la lectura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.